Actualidad

“Los 8 más odiados”: participa por entradas para lo nuevo de Tarantino

¡No te la pierdas! La nueva producción del famoso director tendrá su sello característico que llama tanto la atención de sus fanáticos.

Quentin Tarantino se ha convertido en uno de los directores de cine más importante de las últimas décadas. Con películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill -entre otras- ha afiatado su talento frente al mundo.

Con 12 films, el director, guionista, productor y actor estadounidense ya tiene una nueva joya entre manos. Se trata de Los 8 más odiados su nueva película que se estrena en Chile el próximo 7 de enero.

La película cuenta con un potente elenco integrado en primera línea por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.

Recomendados

¡Comparte este post en Facebook y Twitter y gana una de las entradas que tenemos para ti! El estreno es el 7 de enero y ese día anunciaremos a las o los ganadores por nuestras cuentas de redes sociales. 

Sinopsis

Seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), se dirigen al pueblo Red Rock donde Ruth, conocido en la zona como el Verdugo, lleva a Domergue a la horca.

En el camino, se encuentran con dos extraños: el comandante Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la unión que se ha convertido en un caza recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo.

A raíz de una gran tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie. Al llegar allí, en vez de ser recibidos por la propietaria, son recibidos por cuatro desconocidos: Bob (Demian Bichir), quien está a cargo del negocio mientras Minnie visita a su madre; Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock; el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern).

A medida que la tormenta se apodera de la montaña, nuestros ocho viajeros tomarán consciencia de que es posible que, después de todo, nunca lleguen a destino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos