Actualidad

Actores de la serie “Friends” se reúnen ¡Pero no es lo que parece!

Los actores de la popular serie de televisión participarán en un programa especial donde se homenajeará al director de televisión James Borrows. Sin embargo, aún no se confirma si los actores podrán estar todos juntos en un mismo lugar.

Ayer se conoció la noticia de que los integrantes de la popular y mítica serie “Friends” se reunirán tras casi doce años desde la emisión del último capítulo, por lo que las fanáticas y fanáticos de la sitcom —que estuvo diez años al aire— estaban muy esperanzados con la emisión de un nuevo capítulo o una nueva temporada.

Sin embargo, con el pasar de las horas, se entregaron más detalles del reencuentro de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross, y aún no se sabe si estarán todos reunidos en un mismo lugar.

Según indica el medio El País, esta ansiada reunión será en un programa especial donde se homenajeará al director de televisión James Burrows con motivo de su capítulo número 1000 detrás de las cámaras.

Recomendados

James Borrows es toda una leyenda en Estados Unidos y es considerado un “artista” de la televisión , puesto que ha ganado diez premios Emmy gracias a su trabajo como director en series tan emblemáticas como Taxi, Cheers, Frasier o Will y Grace y, por supuesto, Friends. Dirigió varios capítulos, entre ellos, aquel primer episodio cuando Rachel llega a la cafetería “Central Perk” con su vestido de novia.

El encuentro, que será transmitido por el canal NBC el 21 de febrero, contará con la presencia de muchos de los protagonistas de las series en las que ha participado, entre ellos Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Sin embargo, aún no se confirma si todos los actores de la serie podrán coincidir en un mismo lugar.

Hay que recordar que la actriz Jennifer Aniston está con un avanzado embarazo de gemelos, por lo que aún no se sabe con exactitud si podrá asistir al homenaje. Por otra parte, David Schwimmer será el patriarca Kardashian en la serie ” American Crime Story”; Matthew Perry está rodando “La extraña pareja” y Matt LeBlanc está grabando para la serie “Episodes”.

Sin duda, será muy difícil que se concrete este esperado reencuentro. De hecho, a lo largo de estos doce años se ha tratado de reunir a los actores, e incluso se especuló sobre la realización de una película de la serie, lo que provocó varios desmentidos por parte de los protagonistas.

A esto se suma los últimos rumores que rodearon a Courtney Cox y Matthew Perry, que los incluía como el nuevo romance que estremecía a Hollywood, rememorando la historia de amor que los mismos protagonistas tuvieron en Friends. Pero al cabo de unos días, tanto Cox como Perry desmintieron este romance y dijero que sólo eran “amigos de la vida”.

Al parecer, los más fanáticos de Friends son los únicos que desean que vuelva una nueva temporada para recordar esta genial sitcom que hizo reír a todo el mundo por una década.

Y a ti, ¿te gustaría que volviera la serie con los mismos protagonistas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos