Actualidad

“Amy”, el aclamado documental llega a Netflix en febrero

Para la alegría de sus fanáticos, la popular red de televisión en Internet anunció que desde el 1 de febrero estará disponible el documental que retrata la vida de Amy Winehouse.

Ha sido uno de los proyectos que más aplausos ha sacado y ahora, lo podremos ver en la principal red de televisión por Internet en el mundo. Amy, el documental que muestra el lado más íntimo de la talentosa artista Amy Winehouse estará disponible en la plataforma desde el 1 de febrero.

Desde su estreno en julio de 2015, el largometraje ha sido evaluado positivamente por la crítica, los espectadores y, lo más importante, por los fanáticos de Amy. Luego de su muerte, surgieron muchas dudas respecto a qué fue lo que la llevó a caer en adicciones y problemas emocionales, y el documental logra aclarar parte de esto.

La historia emociona y conmueve, tanto que Amy forma parte de los documentales nominados a los Oscars 2016, hecho que comprueba la infuencia del trabajo dirigido por Asif Kapadia. Sólo en Inglaterra, el estreno del documental reunió millonarias cifras, lo que lo convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla del último tiempo.

Recomendados

La imagen de Amy siempre estuvo rodeada de misterio y confusión. Sus fanáticos veían a una pequeña mujer con una voz inmensa, capaz de transmitir sentimientos y emociones con sus letras, pero que, al mismo tiempo, se iba quebrando poco a poco.

A diferencia de lo que muchos imaginaban, Amy era una chica alegre. Las imágenes recopiladas en el documental muestran a una joven que sólo quería cantar, y que se sentía incómoda con el exceso de atención y la fama.

Pero fue la misma fama la que la sobrepasó. Las luces y los flashes de los paparazzis —de los que nunca logró escapar— la abrumaban, y lamentablemente, la drogas y el alcohol fueron la vía de escape en sus momentos de mayor desesperación.

Habrá que esperar hasta el 28 de febrero para saber si Amy logra llevarse la estatuilla dorada, aunque nuestras predicciones son que lo más probable es que así sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos