Actualidad

Chef de Gisele Bündchen revela el secreto mejor guardado de la top model

La modelo brasileña se ha destacado por lucir una escultural figura. Sin embargo, todo esto tiene un sacrificio ya que la alimentación de la modelo y del resto de la familia Bündchen-Brady es más saludable de lo que creías.

Observar la figura de la súper modelo Gisele Bündchen a través de los años causa admiración y cierta envidia al mismo tiempo. Si bien la genética ayuda bastante, lo cierto es que siempre me he preguntado qué hace ella y otras top models para verse tan estupendas y tonificadas todo el tiempo.

La respuesta a esta interrogante llegó a su fin, ya que el chef privado de la familia Bündchen-Brady, Allen Campbell, reveló lo que cocina para la modelo brasileña, su marido —estrella del football americano— y sus hijos. Lo más sorprendente es que la dieta que lleva esta famosa familia es más saludable de lo que imaginas.

Según indicó el chef al medio Boston, el 80% de los alimentos que consume la familia Bündchen-Brady son vegetales:

Recomendados

Yo compro las verduras más frescas y si no es orgánico, no las compro. También utilizo granos enteros como el arroz integral, quinoa, mijo y legumbres. El otro 20% por ciento es carne magra, como la carne orgánica, pato de vez en cuando y también pollo.

En cuanto al pescado, el chef cocina salmón orgánico. Además, no incluye en sus ingredientes el azúcar refinado, harina blanca u otros alimentos con gluten.

Por otro lado, sólo utiliza el aceite de oliva para aliñar ensaladas y otros platillos, pero no para cocinar, ya que para esto usa aceite de coco. Además, utiliza sal rosa del Himalaya y nunca sal yodada. Pero lo que nunca cocina son alimentos que causan inflamación:

No hay tomates, pimientos, champiñones o berenjenas ya que causa inflamación. ¿Qué más? No hay café, ningún tipo de hongos ni lácteos. Los niños comen fruta. Tom no consume tanto, aunque come plátanos en batidos.

El chef  —que nunca había trabajado antes como chef privado— conoció a la pareja mientras trabajaba en el Hotel Gansevoort de Miami, y reveló que los niños de la pareja son tan saludables como ellos, aunque también confiesa que Gisele también se preocupa de hacer sus colaciones:

Vivi (la hija mayor de Gisele y Tom) tenía sólo nueve meses cuando empecé, así que hice su primera comida. El 90% del tiempo, todos comen lo mismo. Yo cocino para los niños, pero Gisele hace el almuerzo de Benny para llevar a la escuela. Ella hace las colaciones. Ayer hice sushi vegetariano para los niños que lleva arroz, palta, zanahoria y pepino (…) Para los aperitivos, he hecho rollos de fruta de plátano, piña y espirulina, una alga muy buena para la salud que la deshidrato (..) Tengo tres deshidratadores en su cocina y además hago otras cosas para los niños como granola cruda y galletas de chocolate.

Sin duda, todo indica que  para ser bella, delgada y saludable hay que hacer mucho ejercicio y además, tener un chef profesional en casa. Como dice el dicho “la que puede, puede; y la que no, mira y aplaude”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos