Actualidad

Jaden Smith aparece con prendas femeninas en nueva campaña de Louis Vuitton

El hijo del actor Will Smith es la imagen de la nueva colección de mujer de la marca parisina.

Fue hace 10 años que el hijo del actor Will Smith mostraba su talento junto a su padre en la película En busca de la felicidad. Una historia que sacó más de una lágrima a quien la vio y un sentimiento de ternura por el pequeño de tan sólo siete años.

Parece mentira cómo pasa el tiempo, pues Jaden Smith ya tiene 17 años y debutó como modelo junto a sus otros talentos de actor, rapero y bailarín. Ahora, sorprendió protagonizando la campaña femenina de la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton.

La famosa casa de modas no para de innovar y eso quedó de manifiesto hace unas semanas cuando anunció que la imagen de su próxima colección primavera verano 2016 era Lightning, nada más ni nada menos que la heroína virtual del videojuego Final Fantasy.

Recomendados

Esta vez, al director creativo Nicolas Ghesquière se le ocurrió vestir al hijo de Smith con prendas diseñadas exclusivamente para mujeres, pero que son tan versátiles que resultan ser unisex.

La campaña llamada “SS16” fue fotografiada por Bruce Smith y llegó a revolucionar una vez más la industria de la moda. Parece que la idea es la libre elección de las prendas, independientemente del sexo.

Ghesquière fue el encargado de anunciar la participación del joven a través de su cuenta de Instagram, con fotografías de la campaña donde se muestra a Jaden posando con una falda y con una chaqueta de cuero.

El mismo Jaden escribió en su cuenta de Twitter que los rumores eran ciertos y que se convirtió en una estrella de la campaña. ¿Qué opinas de la iniciativa?

Tags

Lo Último


Te recomendamos