Actualidad

#JapiSex: una actriz probará un vibrador en público en el “primer orgasmo social”

La marca de juguetes eróticos Japi Jane nos invita a sintonizar por streaming un momento de placer colectivo.

Todos quieren sentir placer. Es algo humano, y aunque las mujeres hemos sido víctimas de la desnaturalización del goce producto de los discursos machistas y de los conceptos asociados a una sociedad falocéntrica, hay iniciativas que confirman que ya no queremos regirnos bajo esas ideas retrógradas.

PUBLICIDAD

La marca de juguetes eróticos Japi Jane —fundada por la estadounidense Jane Morgan— hace la invitación a #JapiSex, el primer orgasmo social. La actividad, que se llevará este jueves 14 de enero a las 20:30 hrs., tendrá como protagonista a Catalina Vera, una actriz que interactuará con el público mientras utiliza el vibrador We Vibe 4 Plus en vivo en el sitio de streaming www.japisex.cl.

En el evento difundido por la página de Facebook de Japi Jane, se hace el llamado a creer en la idea de que el placer comienza antes del sexo, y que los juguetes pueden ser grandes aliados para los hombres —y mujeres— para entregar y sentir placer de una forma distinta.

La idea, es que las personas que sintonicen el canal de streaming puedan interactuar con la actriz mientras usa el vibrador. Usando el hashtag propuesto para el evento, los tuiteros podrán proponer mayor intensidad, para que el vibrador aumente el placer.

Este “orgasmo social” es una actividad totalmente innovadora. Es primera vez que una marca de juguetes eróticos convoca a un evento público que reflejará, en directo, las sensaciones que una mujer puede llegar a tener al usarlos.

Todo tiene que ver con la idea de destigmatizar el placer, quitar los prejuicios o tabúes que pueden existir en torno a los juguetes eróticos y con hablar más de sexo, como algo que nos beneficia a todos en muchos aspectos.

Si quieres ser una de las 200 personas que asistirán a la proyección en vivo con acceso a la fiesta, debes poner asistiré en el evento y enviar un correo con tus datos (nombre, mail y teléfono) a ignacia@radicales.cl.

Tags

Lo Último