Actualidad

Lana del Rey, la artista que obsesiona a sus fanáticos

No es primera vez que la cantante tiene que tomar precauciones para evitar a sus admiradores. Esta vez, fueron dos chicas rusas las que la tienen atemorizada.

Hemos escuchado muchas historias sobre fanáticos y obsesiones. Hay personas que adoran tanto a sus ídolos, que llegan a extremos enfermizos, como lo que ocurrió con la artista Selena y John Lennon, quienes murieron producto de la adoración intensa de sus fans.

Otra de las que “vuelve locos” a sus fanáticos es Lana del Rey. La cantante de look vintage, voz grave y melodías cadenciosas saltó a la fama en 2011 y desde el minuto en que sus fans escucharon su primer sencillo “Video Games”, Lana se convirtió en el fetiche de los amantes del concepto del “sueño americano” de décadas pasadas. 

Lana no ha tenido que lidiar con uno, sino que con muchos fanáticos y fanáticas que la admiran hasta llegar a extremos peligrosos. En diciembre de 2014, la policía tuvo que hacerse cargo de un hombre que estaba acampando a escondidas en el garage de su casa en Malibú.

Recomendados

Dos fanáticas rusas —Nataliia Krinitsyna e Iuliia Vladimirovna Pozdina— han estado acosándola durante un largo tiempo, y eso la tiene aterrorizada. Como detalla el sitio de espectáculos TMZ, la cantante tuvo que pedir una orden de restricción contra ellas porque teme que su fanatismo llegue al extremo de que la traten de asesinar.

Lana del Rey ha declarado que estas mujeres la han amenazado, que la siguen día y noche a todos los lugares a los que va y que, además, le han dejado mensajes con contenido violento. Además de pedir la orden de restricción, la cantante contrató más guardaespaldas y seguridad para estar más tranquila.

¿Qué tiene Lana que hace que sus fanáticos se obsesionen tanto con ella? Además de su atractivo físico y la estética de su música y videos, ella misma ha declarado que es una persona oscura, que ha tenido problemas emocionales y al parecer, eso hace que las personas se sienten aún más conectadas con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos