Actualidad

Penélope Cruz y su radical cambio de look para interpretar a una mujer con cáncer

La actriz española declaró que su papel en “Ma Ma” ha sido uno de los desafíos más importantes en su carrera.

Los actores y actrices son como camaleones; para cumplir las expectativas de los directores y también de la audiencia, muchas veces transforman su físico para que sus personajes sean más creíbles. Algunos de los ejemplos más emblemáticos son Christian Bale en The Machinist o Charlize Theron en Monster.

Ahora, fue el turno de Penélope Cruz. La actriz española que triunfa en Hollywood aceptó un papel que también representaba un gran desafío: interpretar a una mujer diagnosticada con cáncer de mama en la nueva película “Ma Ma”.

La actriz encarna a Magda, una maestra que tiene que enfrentar esta difícil enfermedad que la quiebra física y emocionalmente. Sin embargo, en un momento determinado, decide luchar con fuerza y optimismo para salir adelante, a pesar de las dificultades.

Recomendados

Un desafío no sólo por la responsabilidad que implica representar un tema tan delicado para tantas personas, sino que porque incluye un cambio de look radical. Como se puede ver en imágenes publicadas en Daily Mail, Penélope tuvo que afeitar su cabeza por completo para exhibir la realidad de muchas mujeres que pierden su cabello por la quimioterapia.

A pesar de que la película dirigida por Julio Medem fue estrenada el año pasado en España, ahora se lanzará para que espectadores de todo el mundo puedan ver la emocionante interpretación de Penélope.

En una entrevista con Cadena Ser, la actriz declaró que haber trabajado en este proyecto fue muy importante para ella:

Me enamoré de la historia de esta mujer, que es una diosa, una sabia. Decidí tomar riesgos y en ningún momento pensé en si me iba a ver bonita o no, era un tributo a todas esas mujeres que enfrentan esta enfermedad.

El trailer muestra algunas escenas de esta historia, papel que sin duda generará comentarios positivos para Penélope.

Tags

Lo Último


Te recomendamos