Actualidad

¿Te gustaría oler como Vladímir Putin? Ya existe un perfume inspirado en él

La fragancia “Leaders Number One” fue creada por Vlad Rekunov, quien asegura que su olor evoca una sensación cálida y natural. ¿Se lo regalarían a sus amigos?

Hay muchas estrellas de la música y el cine que ya tienen una —o varias— fragancias con su nombre, y claramente, sus fanáticos las compran pensando que finalmente podrán oler igual que las celebridades. Pero, ¿te imaginarías comprar un perfume inspirado en el presidente de tu país?

Rusia lo hizo posible y quien quiera, ya puede adquirir la fragancia inspirada en Vladímir Putin. No, no es broma. El perfume “Leaders Number One” cuesta alrededor de $95 dólares y como se informa en Reuters, varias tiendas por departamento en Moscú ya lo están ofreciendo a sus clientes.

¿Qué significa oler como Putin? No creo que todos los rusos sepan, o quieran saber cómo huele el mandatario, pero no hay duda de que el producto llamó la atención. El video publicado por el portal de noticias muestra a transeúntes que aceptan probar la fragancia y las reacciones son variadas.

Recomendados

Algunos aceptan probarlo con orgullo, pero al escuchar que está inspirado en Putin, otros dicen que “huele a perfume barato”. A pesar de esa opinión, “Leaders Number One” no es muy barato comparado con otros fragancias masculinas de marcas prestigiosas como Dior o Dolce & Gabbana.

El perfume fue creado por Vlad Rekunov y él afirma que la composición de la fragancia está diseñada para ser “cálida, suave, acogedora y atractiva”. Rekunov dice haberse inspirado en la imagen de Putin y también espera poder mostrársela al mandatario personalmente.

No es primera vez que un artículo así da que hablar en Rusia. La imagen de Putin ha sido el objeto de adoración de muchos ciudadanos, quienes crean ropa, figuras, souvenirs y otros ítems con la cara del mandatario.

¿Qué opinan de esta idea? ¿Aceptarían probar un perfume inspirado en el presidente de su país?

Tags

Lo Último


Te recomendamos