Actualidad

#TrendAlert: Juguetes sexuales conectados con Apps están innovando la intimidad

Los nuevos estilos de vida y el alejamiento a causa del trabajo, han provocado que los juguetes sexuales también cambien de acuerdo a las necesidades de las parejas.

El mundo de los juguetes sexuales está en constante renovación. Si antes lo usual eran los llamados “consoladores”, ahora hay que sumarles los vibradores y los smartphones. ¡Así es! Estos aparatos que aún se usan para llamar por teléfono, también se pueden utilizar para tener experiencias sexuales satisfactorias.

PUBLICIDAD

La nueva tendencia son las aplicaciones que están conectadas con los juguetes sexuales, las cuales permiten a los usuarios, sin importar dónde se encuentren, personalizar totalmente sus sesiones de placer, según detalla el medio Vocativ.

El editor del medio, Sherri Shaulis, indicó en CES 2016 Las Vegas que las relaciones de pareja se están tratando de acomodar con los ritmos actuales de vida, y eso se traspasa también a la intimidad y a los juguetes sexuales:

Una de las mejores cosas que tienen este tipo de productos es que pueden ayudar a las parejas a permanecer conectadas sexualmente a pesar de no estar físicamente juntos. Las parejas que viven a grandes distancias y parejas que viajan por trabajo o incluso quienes tienen pareja en el ejército todavía puede tener intimidad.

Una de las empresas pioneras en este rubro es We-Vibe; creó el primer juguete sexual conectado a una app en el mercado y ahora cuenta con cuatro productos en este rubro.

Uno de sus dispositivos más destacados es “Nova”, un vibrador de silicona -que utiliza cable USB- y que puede ser controlado con la app de la compañía “We-Connect App”.

Denny Alexander, el gerente de comunicaciones de Standard Innovación, empresa matriz de We-Vibe, indicó que a través de la aplicación se puede elegir el nivel de intensidad, el modo de vibración y el control de la distancia:

Hay tres características principales de la aplicación, lo que llamamos ‘Touch’ ‘Tease’ y ‘Turn On’. ‘Touch’ es una pantalla táctil de control, la cual maneja la intensidad de la vibración del dispositivo. ‘Tease’ es nuestro modo de vibración personalizado y ‘Turn On’ es nuestra función de control de la distancia.

A través de esta aplicación, se puede elegir entre más de diez modos de vibración o la configuración personalizada del programa que se pueden guardar y utilizar más adelante.

Además, se puede ceder el control de un dispositivo a la pareja, hacer una sesión de masturbación en “modo solitario” o en pareja. Y si los usuarios deciden la opción “Turn On”, pueden -en teoría-  llegar al orgasmo desde casi cualquier parte del mundo

Por otro lado, para quienes buscan más experiencias, la compañía Evolved Novelties vende seis productos diseñados para la conectividad online. La línea “Vibratissimo” es compatible con su aplicación patentada, que permite a los usuarios crear perfiles públicos, buscar amigos e interactuar virtualmente con los demás.

Sin duda, estos avances están apostando por la expansión del juguete sexual convencional con el mundo de los smartphones y las aplicaciones, principalmente en la población más joven y los llamados millennials quienes no se despegan de sus teléfonos inteligentes.

Tags

Lo Último