Actualidad

Tutorial de youtuber coreana enseña a encrespar las pestañas con fuego

La arriesgada técnica ha dado que hablar en las redes sociales con usuarios que han manifestado su rechazo.

YouTube está lleno de tutoriales que facilitan la vida y que enseñan algo nuevo para aprender. Muchos siguen al pie de la letra los consejos de conocidos youtubers, pero hay ocasiones en que es mejor pensarlo dos veces.

Una youtuber coreana tiene un canal llamado t0inky, donde comparte sus videos. Esta vez filmó un tutorial en que enseña cómo rizar las pestañas de una manera efectiva. Lo innovador del asunto es que usa fuego y un pequeño palo de madera.

Parece que esta última moda no llegará demasiado lejos porque los usuarios reaccionaron con comentarios en contra para advertir el peligro que significa esta técnica de jugar con fuego.

Recomendados

El video que tiene más de 56.000 visitas dura 8 minutos 40 segundos. En él, la coreana dice que ha intentado de todo para encrespar sus pestañas, pero que este método es el más efectivo para las personas que las tienen cortas y caídas.

En un enfoque de primer plano muestra los pasos a seguir. Primero aplica máscara de pestañas de color negro y luego toma un palo delgado de madera para calentarlo con un encendedor, lo sacude para entibiarlo y procede a pasárselo por sus pestañas.

Se puede apreciar el efecto de unas pestañas rectas y levantadas. Además, el calor ayuda a eliminar los grumos que deja la máscara. Sin embargo, está claro que este tutorial es peligroso, no sólo porque podría quemar tus pestañas, sino que también otros objetos por un simple descuido.

A continuación dejamos el tutorial y te invitamos a comentar para conocer tu opinión. ¿Experimentarías con fuego en tus pestañas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos