Actualidad

“El Closet”: el nuevo sitio web chileno de sexualidad para jóvenes

El proyecto digital se dedicará a conocer cómo viven la sexualidad los jóvenes de entre 19 y 28 años.

Entre 19 y 28 años: esa es la edad de los jóvenes a los que se dirigirá El Clóset, el sitio web creado por estudiantes chilenos que desde hoy estará en Internet y que tiene como objetivo dar a conocer cómo los jóvenes viven y expresan su sexualidad.

Marcial Parraguez, estudiante de Periodismo de la Universidad de Concepción y Sebastián Fabia, estudiante de Publicidad de la Universidad Diego Portales son los creadores de El Closet, una herramienta que esperan sea usada por cientos de jóvenes y a la que, hasta ahora, han llegado más de 100 historias anónimas.

Sexualidad en la era tecnológica

La sexualidad cambia con el paso de las generaciones y es por ello que Marcial y Sebastián quieren conocer qué es lo que realmente está ocurriendo con estos adultos jóvenes.

Recomendados

Todas las historias que se quieran mandar a El Clóset son de carácter anónimo, no se verán comprometidos nombres ni datos personales pues se trata de brindar un espacio en donde las personas se sientan libres de tocar sus temas personales.

La primera vez que me bailó un stripper, fue lo suficientemente grotesco como para no querer experimentarlo de nuevo. Tenía 15 años, estaba en una encerrona de solteras de una disco de Arauco, la escena rayaba en lo ilegal y la culpable de que hubiese terminado ahí, no podía parar de reír.

Conversamos con Marcial, quien dijo estar “feliz por este nuevo proyecto que hacemos en conjunto, contentos que hayan sido tantas las historias recopiladas porque el fin de este proyecto es descubrir la sexualidad actual de los chilenos y cómo el boom de la tecnología se hace presente en Chile”.

El sitio web que recopilará historias, entrevistas, podcast y también ilustraciones dará hoy su salto oficial y todos podrán ver y comentar las historias al estar loggeados vía Facebook.

¿Mandarías la tuya?

Tags

Lo Último


Te recomendamos