Espectáculos

Expo India 2016: una oportunidad para conocer una cultura milenaria

Del 2 al 6 de marzo, más de 90 expositores estarán instalados en el Centro Cultural Estación Mapocho para que los chilenos se conecten con India.

Es tan lejano, pero a la vez, parece cada vez más cercano. Lo que pasa en India, su cultura y también la forma en la que su sociedad se conforma es algo que suele llamar la atención de los países occidentales.

Con los años, el interés por la cultura india ha crecido bastante y todas esas inquietudes ahora podrán ser canalizadas en un evento gratuito que acercará India a Chile: la Expo India 2016, un evento gratuito que estará abierto al público entre el 2 y 6 de marzo próximo entre las 11:00 y 20:00 hrs.

Habrá más de 90 expositores que se reunirán en el Centro Cultural Estación Mapocho y además de artesanías y textiles, esta Expo exhibirá danzas y funciones de cine de la India, al más puro estilo de Bollywood.

Recomendados

La exposición, organizada por la Embajada de la India y por la Organización India de Promoción Comercial, pretende abrir el abanico cultural y también, educar sobre las distintas costumbres que siguen las personas en ese país.

Quienes asistan también podrán disfrutar de muestras culinarias y de la comida típica de India, y los restaurantes Majestic y The Raj pondrán a disposición del público cartas especiales de comida y snacks.

Esto también puede ser una oportunidad para empresarios o emprendedores que quieran invertir en productos indios. La idea es motivar a las personas a que se encanten con esa cultura, que es incluso más diversa de lo que pensamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos