Actualidad

#GirlBoss tendrá su propia serie original en Netflix

La producción se basará en el exitoso libro escrito por Sophia Amoruso, fundadora y CEO de la popular marca de moda Nasty Gal.

Desde que se lanzó, el libro #GirlBoss ha sido todo un fenómeno. Escrito por Sophia Amoruso, una de las mujeres más influyentes de la industria de la moda y el emprendimiento a nivel internacional, la idea resultó tan rentable que ahora, se convertirá en una nueva serie original de Netflix.

Hace algunos minutos, la cuenta oficial de Instagram de #GirlBoss —hashtag que se convirtió en todo un movimiento de empoderamiento femenino en las redes sociales— publicó una imagen que muestra un guión original de Netflix.

Como se puede leer en el sitio oficial del libro y el movimiento, Sophia Amoruso, también fundadora y CEO de la popular marca de ropa Nasty Gal, decidió tomar las riendas de su vida cuando era más joven y partió un negocio de venta de ropa vintage en eBay.

Recomendados

En ese momento, tenía 22 años y tenía un “trabajo mediocre”, como ella misma declara. Pero por su empuje y perseverancia, logró avanzar y ocho años después, se convirtió en la fundadora de una de las marcas de moda más populares en Estados Unidos y el mundo.

Aunque aún no se saben muchos detalles, en la imagen se alcanza a ver que Amoruso trabajará como productora ejecutiva en la serie. Pero con el alcance que ha tenido el libro y la fundación #GirlBoss —creada para dar apoyo financiero a mujeres emprendedoras a nivel global— es probable que este nuevo proyecto de Netflix sera un éxito total.

Les dejamos una de las citas del libro de Sophia, para que se motiven a leerlo: “Sé que dejar que un hombre me abra la puerta no me hace menos independiente. Y cuando me pongo maquillaje no lo hago para cumplir con ideales anticuados y patriarcales sobre la belleza femenina. Lo hago porque me hace sentir bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos