Moda y Belleza

Kanye mostró adelantos de su nueva colección y sigue siendo un desastre

Sabemos que su misión en el mundo es llamar la atención y autoproclamarse, pero a veces lo mejor es darse por vencido.

Justo cuando pensábamos que Kanye se había dado por vencido con esto del diseño, decide mostrar con orgullo parte de lo que será su nueva colección. El hombre más narcisista de Hollywood —y eso es mucho decir en ese ambiente— publicó algunas fotos de YEEZY Season 3, la colección que presentará este jueves en la New York Fashion Week otoño/invierno 2016.

PUBLICIDAD

A través de Twitter, Kanye quiso llamar la atención de sus 18.5 millones de seguidores regalándoles un sneak peak de sus diseños. Si alguna vez tuviste alguna esperanza de que el cantante/diseñador/versión masculina de Kim Kardashian tuviera algún tipo de iluminación divina que lo motivara a hacer algo distinto a lo anterior, lamento decepcionarte.

Bueno, hay que reconocer que se esforzó un poco más y agregó algunas perlas y pedazos de cortina (eso es lo que parece), pero de eso no pasó. Obviamente, este post está escrito con una subjetividad innegable, pero para eso existen los blogs, para opinar.

Kanye tiene que dejar de ganar dinero con ropa con hoyos, que él cree que es muy cool, porque ya tiene suficiente con su cuenta bancaria y la de su querida y amada esposa. Kanye, por favor deja que otros diseñadores ocupen tu espacio en Madison Square Garden, porque lo tuyo no es diseño.

Pero pedirle a Kanye que deje un escenario/cámara/pasarela es como pedirle a un niño que no se coma el dulce que tiene al frente. Como no le basta con figurar con ropa mal hecha y accesorios mal combinados, también le pide al mundo por Twitter que “nadie le envíe mensajes o le pida nada hasta el lunes”. Ok Kanye, lo que tú digas.

Diseñando y haciendo colecciones cápsula de zapatillas para Adidas es bastante mejor que creando ropa para “esposas”, como él mismo llama a uno de los looks que publicó en Twitter. ¿Kim realmente usaría eso?

Tags

Lo Último