Moda y Belleza

La Semana de la Moda de Nueva York le está sacando lágrimas brillantes a todos

El look “glam zombie” de Elle Faning en el desfile de Saint Laurent llamó la atención de los fotógrafos. ¿Lo usarían?

Las pasarelas y eventos en las fashion weeks son la plataforma perfecta para instalar o dar a conocer las tendencias que tendrán protagonismo en cada temporada. No sólo se trata del estilo o la ropa, sino que también del maquillaje que usan las modelos y las invitadas a cada desfile.

El miércoles recién pasado, Saint Laurent presentó su colección masculina y parte de la que será su propuesta femenina para la temporada otoño/invierno 2016. Obviamente, la primera fila del desfile marcado con el sello de Hedi Slimane estuvo llena de estrellas, entre ellas, Courtney Love, Justin Bieber, Lady Gaga y Elle Fanning.

De hecho, una de las que más llamó la atención fue Elle; llegó al desfile con un maquillaje bastante particular y digno de la oda a lo brillante, característica inconfundible de la década de los 90.

Recomendados

No sabemos si Elle habrá querido simular que sus lágrimas tenían brillo, pero así se veía. Según Fashionista, la joven actriz no ha sido la única en estrenar este look glam zombie. De hecho, Saint Laurent suele privilegiar el maquillaje smokey en sus desfiles, pero esto de las lágrimas brillantes es relativamente nuevo.

Lo que sí se ha visto mucho y que además fue tendencia en los 90, fue la sombra de ojo con brillo. Sin embargo, en vez de llevarlo sobre el párpado superior, ahora va en el inferior. Modelos como Suki WaterhouseChristy Turlington también se han unido a la tendencia.

¿Lo usarían? Puede que sea un toque entretenido, pero quizás es mejor elegir los brillos de colores más claros para no parecer trasnochada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos