Actualidad

Mira el tráiler de “Gaycation”: Un viaje por las culturas LGBT alrededor del mundo

Ellen Page junto a su mejor amigo participarán en la serie documental que se exhibirá en el nuevo canal Viceland.

La actriz canadiense Ellen Page, conocida por su papel en la película Juno y por haber “salido del clóset” en 2014, participará en una serie documental llamada Gaycation, en la que que junto a su mejor amigo Ian Daniel, explorarán las culturas LGBT en todo el mundo.

Se embarcarán en una travesía que recorrerá Japón, Brasil, Jamaica y Estados Unidos, donde vivirán experiencias, conocerán gente increíble y escucharán historias conmovedoras de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero.

La serie de televisión se estrenará el próximo 2 de marzo a través del nuevo canal de cable Viceland (parte sus emisiones el 29 de febrero), un acuerdo concretado entre la compañía de medios Vice y el canal A&E. Por mientras que se espera su estreno, podemos disfrutar del tráiler que, por cierto, se ve muy inspirador.

Recomendados

Quien mejor que Page para participar en este tipo de formatos, pues aparte de ser actriz, vivió en carne propia lo tóxico que resulta vivir dentro del armario y cómo esto le afectó en su trabajo.

Aquella situación llegó a su fin cuando pronunció en 2014 un discurso público durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas, en que confesó su orientación sexual y el cansancio que significó esconderse durante años.

Cabe destacar también su actuación en la película Freeheld estrenada en 2015, una historia en la que ella y Julianne Moore interpretan a una pareja de lesbianas y la lucha que enfrentaron sobre la igualdad de derechos entre parejas homosexuales y heterosexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos