Actualidad

Taylor Swift y otras celebridades apoyan a Kesha luego del juicio contra ex manager

Luego de que la jueza Shirley Korneich afirmara que no había suficientes pruebas para culpar a su ex manager, Kesha comenzó a recibir mensajes de apoyo de varias famosas.

El pasado 19 de febrero, Kesha llegó a los tribunales para enfrentar el juicio que comprobaría, o no, si los cargos contra su ex manager Lukasz Sebastián Gottwald (más conocido como Dr. Luke) eran ciertos.

A pesar de que ella insistía en que este hombre la había extorsionado, maltratado sicológicamente y abusado sexualmente, la jueza del Tribunal Supremo de Nueva York, Shirley Korneich, declaró que no habían pruebas suficientes para culpar a Dr. Luke.

Ante esto, las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas. Kesha se mostró muy afectada y esto no sólo conmovió a sus fanáticos, varias celebridades la apoyaron públicamente, incluida Taylor Swift.

Recomendados

La cantante que acaba de triunfar en los Premios Grammy 2016 anunció que donaría $250.000 dólares para apoyar a Kesha. Según lo que declaró un vocero de Taylor en Rolling Stone, la donación sería para financiar “cualquier necesidad que deba cubrir durante este proceso”.

Pero no sólo fue ella la que alzó la voz a favor de Kesha. Otras celebridades como Lorde, Lady Gaga y Demi Lovato publicaron mensajes de apoyo con el hashtag  #FreeKesha, reconociendo que el veredito de la jueza de Nueva York está equivocado y que ella sí es una víctima de su ex manager.

Para Gaga, el tema es bastante cercano. Hace un tiempo reveló que había sido víctima de violación por parte de un productor musical cuando era muy joven, y seguramente se sintió identificada con la situación de Kesha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos