Moda y Belleza

Vamos a extrañar ese lunar: Cindy Crawford se aburrió de ser modelo

Va a cumplir 50 años en unas semanas más y aunque sigue igual de despampanante, la súpermodelo de los 90 decidió dejar las pasarelas.

Formó parte de la camada de súpermodelos de los 90, pero ya no quiere tener más relación con las pasarelas. Cindy Crawford, famosa por ese lunar sexy, anunció que se cansó de tener que estar reinventándose todo el tiempo y dijo que dejará el modelaje para siempre.

Fue una de las divas: junto a Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Elle Mcpherson, este grupo de modelos eran lo mejor de lo mejor. Mujeres atractivas, tonificadas, que sonreían en las pasarelas, al contrario de los zombies que vemos caminando por las pasarelas hoy en día.

De hecho, como nos contó en una entrevista exclusiva cuando visitó Chile en octubre de 2013, la famosa modelo considera que los estereotipos de belleza actuales son preocupantes:

Recomendados

La moda está constantemente cambiando y creo que cuando mi grupo de mujeres estaban modelando era más atlético y que en cierta forma también eran tipos de cuerpo más naturales que las actuales.

Lo de Cindy no tiene que ver con su físico; es impresionante lo bien que se mantiene a sus casi 50 años, sigue igual de estupenda. Para ella, dejar el modelaje tiene que ver con cerrar una parte de su vida y seguir adelante.

Como declaró en una entrevista con la revista Rhapsody, Crawford dijo que se siente agradecida por su carrera y que fue increíble mientras duró:

Trabajé con todos esos fotógrafos increíbles. ¿Qué más me queda por hacer? No me puedo reinventar eternamente.

Claro, por más que seas Cindy Crawford, vivir de la imagen no es un tema sencillo. Obviamente, se nota que ella se ha cuidado, pero nos imaginamos que también querrá relajarse un poco y disfrutar de esas cosas de las que las modelos a veces se tienen que restringir.

La última vez que la vimos posando fue para la nueva campaña de Bailmain, y aunque quizás sea la última, lo más probable es que su hija Kaia la represente bien en la industria de la moda. Aunque, no estamos seguras de que logrará a ser tan famosa como Cindy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos