Moda y Belleza

Gwyneth Paltrow lanzó una línea vegana para el cuidado de la piel

Los productos de belleza y el cuidado del medio ambiente pueden ir de la mano, y así lo demostró la actriz.

Ya es común ver a celebridades y artistas creando iniciativas para cuidar el medio ambiente. Una de ellas, desde la vereda femenina, es la actriz y cantante Gwyneth Paltrow que hace un tiempo creó una empresa de productos de belleza libres de toxinas.

Juice Beauty es el nombre de la marca con productos 100% veganos, orgánicos y no testeados en animales. La novedad es que recientemente lanzó Goop bajo esta misma línea para el cuidado de la piel.

Son seis productos orgánicos que incluyen un aceite para la cara, un exfoliante, un limpiador, una crema hidratante de día, una crema de noche y una crema para los ojos. Se pueden comprar en Internet y los precios están entre US$90 y US$140.

Recomendados

Aunque no se puede garantizar que dejen la piel tan radiante como la de Paltrow, al menos cuenta con componentes que la nutren en base a vitamina E, jojoba, manteca de cacao, células madres vegetales y aloe. No son tóxicos y son hasta un 99% orgánicos.

Además, los envases en blanco y negro no sólo cuentan con un diseño minimalista, sino que también están libres de químicos.

Finalmente esta colección pudo ver la luz, pues tardó un año en concretarse ya que según una entrevista con Vogue, Paltrow quería desarrollar productos que fueran lo suficientemente naturales, algo que al mercado aún le falta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos