Actualidad

“Házlo tú mismo”, los nuevos pins que lanzó Pinterest

Por el momento sólo empresas y partners de la red social podrán usarlos.

Pinterest es una red social adorable, y le llamo así porque en él se encuentra una infinidad de fotos con objetos, prendas y hasta comida que todos quisiéramos tener. Es una especie de Instagram en cuanto a la estética de las imágenes.

Esta herramienta que permite recopilar y organizar contenido de lo que admiramos es una fuente de inspiración. Por lo mismo y como cada vez la gente se basa en lo que está haciendo el otro, se creó un nuevo pin llamado How to.

La idea es mostrar el paso a paso de por ejemplo la elaboración de un determinado plato, la construcción de un artefacto y el maquillaje de tal celebridad.

Recomendados

La novedad es que permite que la narración sea dividida por partes y para eso permite subir varias imágenes para hacer el proceso más explicativo

Por el momento este lanzamiento sólo está disponible para empresas y partners de Pinterest, y no para los demás usuarios que deberán esperar un tiempo. Asimismo se encuentra disponible sólo en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania.

En esa misma línea, sólo puede utilizarse a través de la web y de la aplicación móvil para Android. Para iOS anunciaron que llegará pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos