Actualidad

Las artistas femeninas de Lollapalooza Chile 2016

Conoce a las mujeres que son parte del line up del Festival.

La presencia femenina promete este año en el Festival Lollapalooza Chile. Este sábado 19 y domingo 20 de marzo las mujeres se subirán al escenario para desplegar todo su talento. En esta nota te mostramos a algunas de ellas.

Florence Welch

La artista británica que lidera a Florence and the Machine, se presentará con su banda de rock y soul el domingo 20 a las 22 horas. Es uno de los shows más esperados del Festival por su exitoso repertorio con los álbumes Lungs (2009), Ceremonial (2011) y How big, how blue, how beautiful (2015).

Marina Lambrini Diamandis

Más conocida por su nombre artístico, Marina and the Diamonds, es una cantautora británica que por su voz ha sido comparada con Florence Welch. Su estilo musical de pop alternativo se podrá disfrutar el domingo 20 a las 18:30 horas.

Recomendados

Brittany Howard

Esta chica es la única mujer del cuarteto estadounidense Alabama Shakes. Su potente voz que se acomoda perfectamente al soul clásico podrá escucharse el domingo 20 a las 17:15 horas.

Ashley Frangipane

La cantante y compositora estadounidense de 21 años, mejor conocida como Halsey, es la exponente femenina más joven del line up. Se presentará el sábado 19 a las 19:30 horas.

Javiera Mena

La artista chilena se presentará con su primer show en el Festival el sábado 19 a las 14:00 horas. Considerada como la reina del pop latinoamericano, estará presentando su más reciente producción Otra Era.

Soledad del Río

Otra chilena que se presenta en Lollapalooza es la vocalista de la banda La Guacha que fusiona música latinoamericana, jazz, rock, pop y rancheras. Se presentará el domingo 20 a las 17:45 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos