Actualidad

Los bares no sólo venden alcohol, también sirven para dormir una siesta

¿Te imaginas poder escaparte un momento del trabajo para dormir una siesta express?

Que lance la primera piedra quien no ha querido dormir una siesta después de almorzar. Ahora, que se pare el que ha querido hacerlo antes de tener que volver a trabajar en la tarde. Somos muchos, lo sé.

Es difícil mantener los ojos abiertos y hacerse el ánimo, sobre todo si es lunes. Pero hay lugares en el mundo en que entienden que todo trabajador debería tener un lugar para recargar energías en su jornada laboral, como por ejemplo, Dubai.

Ahí se maneja el concepto de “bares de siesta”, lugares que están hechos exclusivamente para que las personas vayan a desestresarse, aunque sea por unos minutos. Mientras estás ahí, nadie te puede molestar y es maravilloso.

Recomendados

Los cómodos sillones-cama fueron creados por Smarin, una marca francesa de muebles conceptuales, que simulan figuras minimalistas como las piedras, pero suaves y blandas como el algodón. Como su especialidad son los implementos para siestas, qué mejor que reunirlos todos y hacer un lugar exclusivo para ello.

Además, estos bares de siesta están completamente ambientados para que el descanso sea placentero: té herbal, música relajante, almohadas blandas. Sin embargo, el que está en este momento en Dubai es parte de una exposición hecha por esta misma marca para mostrar sus productos, y se puede visitar y probar hasta fines de marzo.

Es una excelente idea, así que deberíamos implementarla. Quién sabe si eso aumenta la productividad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos