Actualidad

¡Tenemos concurso! Gana un cómodo conjunto de ropa interior Flores

Participa por Facebook y Twitter y podrás elegirlo a tu gusto.

Cuando es verano y estamos de vacaciones, nos olvidamos un poco de las formalidades y preferimos la comodidad. Usamos traje de baño, nos bañamos en el mar o la piscina, y eso también implica relajarse un poco con el tipo de ropa interior que usamos.

Al volver a la rutina, un calzón o sostén incómodo puede ser molesto, aunque hay alternativas que te permiten sentirte segura sin preocuparte de lo demás. De hecho, las mujeres están eligiendo ropa interior más cómoda y eso se ha notado en el renacimiento de la lencería estilo vintage.

Un estudio realizado por la consultora Sismarket en octubre pasado, para el sector de lencería, arrojó nuevas tendencias con respecto a esto. En el caso del sostén, lo principal es que dure, soporte y quede bien, y las mujeres chilenas reconocen ese valor. Para el calzón, el aspecto que más se privilegia es el material (61%), seguido del tipo de prenda (56%) y calce (54%).

Recomendados

Flores, con 70 años de experiencia y con presencia en el mercado nacional e internacional, fue reconocida con 91% de recordación de marca y es por eso que en esta ocasión, ¡queremos premiar a nuestras lectoras con un conjunto a elección!

¿Cómo participar?

Sólo tienes que compartir este post en Facebook y Twitter. El próximo martes 5 de abril anunciaremos a la ganadora y nos pondremos en contacto con ella para coordinar la entrega del premio. ¡No se lo pierdan! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos