Actualidad

[Video] La experiencia de un hombre que se hizo pasar por mujer en Tinder

Sólo para que sepan lo que algunos son capaces de decir en las aplicaciones para citas.

¿Qué buscan los hombres en Tinder? Puede ser el amor verdadero, una relación seria o, simplemente, una aventura de una noche. Bueno, si somos sinceros, estaremos de acuerdo con que en realidad lo que más se busca en este tipo de plataformas son “amores fugaces”, y hablo de hombres y mujeres por igual.

Lo que sí puede ser bastante distinto, es la forma en que ellas y ellos se comportan en las aplicaciones para citas. Para comprobarlo, el comediante británico Sy Thomas decidió que se transformaría en una mujer para saber cómo es vivir esa experiencia desde el lado de ellas.

Al comenzar el video que fue publicado en Mashable, él se declara “un hombre soltero tremendamente frustrado con las citas online“, y mientras revisa sus matches, dice que podría hacer este experimento para ver cómo conquistan otros hombres, así podría imitar sus técnicas para tener más éxito. 

Recomendados

Lo primero, fue hacerse un cambio de look —que incluyó depilación de cejas— y cuando ya estaba personificado, se sacó una selfie para mostrar a sus posibles conquistas.

Sin embargo, después de vestirse de mujer y entrar a Tinder, se dio cuenta de que esas “técnicas” era bastante más agresivas y directas de lo que él pensaba.

Dentro de los cientos de mensajes que recibió en sólo 3 días, habían algunos tan bizarros como “¿Te gusta Harry Potter?”. Él responde que sí, aunque las intenciones del hombre no tenían mucho que ver con el libro, porque la frase que siguió fue: “Entonces deberías abrir tu Cámara de los Secretos para dejar entrar mi Basilisco Slytherin”. Se entiende a qué se refiere.

Cuando pensaba que no se podía poner peor, Sy Thomas recibió mensajes más directos como “¿Qué debería hacer un hombre para que te mojes?” o “Si fueras una lavadora, pondría mi ropa sucia dentro tuyo”.

¿Alguien dice estas cosas en la vida real? Es lo mismo que se preguntó este comediante al ver los mensajes de algunos hombres en Tinder. Por favor, ustedes no los imiten. En serio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos