Actualidad

Abuela de 55 años se convierte en madre de trillizos

La vida le da una nueva oportunidad de ser madre tras someterse a un tratamiento de fertilización in vitro.

Ser madre después de los 40 sí es posible y así lo demostró la británica Sharon Cutts, de 55 años, que dio a luz a trillizos tras someterse a un tratamiento de fertilización in vitro.

Sharon, que ya tiene cuatro hijos y cuatro nietos con su ex marido, hoy formará una nueva familia con su novio 15 años menor, Stuart Reynolds. Ambos recibieron a sus tres hijos Mason, Ryan y Lily.

Stuart que no tiene hijos de relaciones anteriores, se convirtió en padre por primera vez y para que eso haya sido posible, Sharon que se encontraba en la menopausia, decidió ponerse en campaña.

Recomendados

Este regalo que viene por partida triple fue posible gracias a la única opción que les quedaba: la fecundación in vitro, donde se extrae un óvulo de los ovarios de una mujer para ser fertilizado con el esperma en un laboratorio.

Tuvieron que hacer el procedimiento en Chipre, debido a que en Reino Unido es posible sólo hasta los 42 años. Así Sharon pudo ser madre nuevamente, sabiendo desde un principio que podía tener un embarazo múltiple porque le implantaron cuatro embriones para aumentar las posibilidades.

En el diario The Sun, ella expresa que no le importa que sus bebés sean más jóvenes que sus nietos, pues tienen más compañeros para jugar. Así la vida le da una nueva oportunidad para dejar descendencia y una esperanza para otras mujeres y hombres de edad avanzada que ven perdida la batalla de ser padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos