Actualidad

Bailarina de ballet muestra impactantes fotografías de pies en Instagram

Las imágenes revelan la crudeza de esta compleja disciplina.

Detrás de la hermosa, delicada y elegante coreografía de una bailarina de ballet, se esconde un estricto estilo de vida y exigentes ensayos que parecen inimaginables al ver el resultado en el escenario.

El danzar delicado tal como si fueran livianos y frágiles cisnes, esconde una real tortura corporal donde los pies se llevan la peor parte. Es que la bella figura de una bailarina se nubla cuando se quita sus zapatillas de ballet.

Para dar cuenta de esta situación, la coreógrafa rusa Darian Volkova ha mostrado el lado oscuro de esta danza clásica a través de fotografías en su cuenta de Instagram.

Recomendados

En su sitio web se describe como una bailarina de ballet profesional y fotógrafa, oriunda de San Petersburgo, que a través de sus capturas fotográficas muestra su ambiente natural y cómo los propios bailarines lo ven.

Así el púbico se puede hacer una idea de lo que no perciben a simple vista y las imágenes son gráficas en ello. Por ejemplo se puede ver el detalle de sus pies y el de otras bailarinas, que lucen deformación, ampollas, uñas quebradas y piernas arqueadas.

A continuación compartimos algunas de sus fotografías, que hablan por sí solas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos