Actualidad

Camila Morrone, la chica argentina que tiene revolucionado a Instagram

Siguiendo los pasos de otras súper modelos argentinas, Camila ya se ganó un espacio en la industria de la moda mundial.

Es argentina, tiene 17 años y desde que Instagram posó sus ojos en ella, se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. Seamos sinceras; es espectacularmente guapa, tiene un cuerpo envidiable y una cara preciosa, pero su fama no sólo se debe a cómo se ve.

Es hija de Lucila Solá y Máximo Morrone, dos personalidades trasandinas que le regalaron una genética de película a Camila. Pero si hablamos de películas, ella tiene un vínculo directo con Hollywood.

Nació en Los Ángeles y creció junto a Al Pacino, quien fue su padrastro durante varios años, hasta que en junio de 2015, la prensa anunció que su madre habría terminado la relación con el famoso actor.

Recomendados

Después de las variadas apariciones de Camila en las alfombras rojas junto a su madre y Al Pacino, las agencias de modelaje comenzaron a buscarla para ofrecerle abultados contratos. Ahora, forma parte de IMG Models Nueva York, una de las agencias más prestigiosas del mundo.

¿Y qué pasa en las redes sociales? Es un fenómeno. Sólo en Instagram tiene 427 mil seguidores y en sus publicaciones no sólo muestra su belleza, sino que la vida de ensueño que tiene, incluidos viajes y lugares paradisíacos.

En 2015, debutó como ángel de Victoria’s Secret, privilegio que había sido asociado más a modelos brasileras que argentinas, pero ella demostró que tiene talento y belleza por montones.

¿Qué se vendrá para Camila este 2016? Seguramente, seguirá triunfando como lo ha hecho hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos