Actualidad

Dominación machista, un tumblr del terror

Se te pararán los pelos con este blog que califica a la mujer como “sirviente, objeto de decoración y juguete sexual”.

Tan sólo con leer el título ya me da escalofríos. Es que navegando por la web di con un blog de Tumblr llamado “Dominación machista”, cuyo autor deja bien claro el objetivo de su plataforma: La superioridad del hombre por sobre la mujer.

Lo primero que se lee en el sitio es la siguiente descripción:

Este movimiento apoya la supremacía masculina consensuada y respetando los límites que cada pareja imponga en su relación, los contenidos expuestos en este grupo no tienen como objetivo fomentar violencia sino ayudar a muchas mujeres y hombres que creen en la dominación masculina basada en los roles tradicionales: Ser superior para el hombre y ser inferior para la mujer. (Sólo para mayores de 18 años).

Recomendados

El contenido del blog se resume en una serie de publicaciones que “aconsejan” cómo debe ser una mujer según este movimiento. Es decir, sumisa, subyugada al hombre, sin derechos, sometida sexualmente y obediente, o si no le espera un gran castigo, que se traduce en latigazos y otras cosas horrendas.

Lo que más se recalca es la diferencia entre un hombre y una mujer. Así se explica:

El hombre y la mujer no son iguales, no lo son anatómicamente ni genéticamente, e intelectualmente no comparten las mismas capacidades, por esta razón es absurdo pensar que deben tener los mismo roles.

Por supuesto que están en contra del feminismo y de cualquier forma que intente contribuir a la igualdad de género. Lo más despreciable son las fotos que demuestran explícitamente su posición, donde se pueden ver mujeres haciendo el aseo desnudas, recibiendo palmadas en las nalgas y con semen en la cara.

Lo que llama también la atención son las preguntas que recibe el blog, siendo algunas de mujeres (por el nombre de usuario), que interrogan al autor cómo pueden someterse a un hombre. Una de ellas por ejemplo le pregunta cómo debiera ser la belleza de una mujer para complacer a su esposo. A lo que le responden:

La belleza de la mujer es uno de sus principales atributos, es algo que al igual que su vocación de servicio le da valor y una razón para existir, la mujer es sirviente, objeto de decoración y juguete sexual del hombre así que es su deber trabajar para mantenerse en forma, cuidar su aspecto físico, vestirse bien y mantenerse arreglada. Una mujer que se descuida probablemente este falta de disciplina o de guía masculina y eso es algo intolerable.

Sin embargo, cabe destacar que lo descabellado que muestra el blog también puede ser una fantasía que muchos y muchas se pasan por la cabeza. Basta nada más con recordar la película 50 Sombras de Grey, donde a una tímida Anastasia le asusta, pero a la vez le gusta el sadomasoquismo que “sufre”.

Por lo mismo, me pregunto, ¿cuál es el límite de estas prácticas que rayan entre la fantasía y la realidad? Y, ¿hasta qué punto esto llega a ser placentero para ellas?

Todo esto lo puedes ver con tus propios ojos directamente en el sitio en cuestión. A mi juicio el blog busca reivindicar el machismo perdido y establecer la labor femenina en lo siguiente: Una esposa sexy que hace el aseo y cocina casi desnuda. Siempre debe estar sometida al juicio, castigo y mandato sexual de “su hombre”.

¿Qué opinan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos