Actualidad

¿Ellie Goulding y Calvin Harris juntos otra vez?

En una entrevista con The Guardian, la cantante habló sobre sus proyectos y de lo que hará ahora en la música.

Hace poco tiempo, Ellie dijo que se tomaría un recreo de su carrera musical para ocuparse de asuntos personales. En realidad, eso tan personal se volvió bastante público: se sabía que el motivo de esta interrupción momentánea de giras y álbumes se debían al rompimiento con su novio.

En una entrevista con The Guardian, Ellie declaró que está bien, no excelente, pero bien. Además, habló de lo demandante que puede llegar a ser una carrera en la música y de su nueva colaboración con Calvin Harris, a pesar de que dijo que no haría nueva música.

No dio muchas pistas al respecto, sólo dijo que está trabajando en un nuevo proyecto y que en ese single, también participaría otro artista masculino que no es Justin Bieber. Entre otras cosas, también declaró que en una ocasión, Noel Gallagher se acercó a ella y le dijo que amaba su música:

Recomendados

Quizás suene aburrida para algunas personas, pero Noel dijo que le gustaba mi música. Hay gente que ha cuestionado mi calidad vocal y mi apariencia, pero yo estoy tranquila y feliz.

Estar en el ojo público la ha hecho reflexionar sobre varios temas, como por ejemplo, cómo influyen las distintas opiniones, que en su caso, pueden ir de un extremo a otro. Como ella declara, hay personas que creen que lo que hace es genial y otras que “piensan que es una mierda”.

Vamos a tener que esperar un poco para ver lo que pasará con Calvin Harris, pero basándonos en los éxitos que los dos han obtenido con sus antiguas colaboraciones —”Outside” y “I Need Your love”— lo más probable es que el resultado sea bueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos