Actualidad

Las mejores películas de animé para este 2016

Si el animé es lo tuyo entonces no te puedes perder The Boy and The Beast, The Empire of Corpses, Harmony o Ghost In The Shell: The new movie.

Para todos los fanáticos de las películas de animé, y que tal como señaló Cultura Colectiva, llegan este año 10 películas que renovarán la cartelera.

Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo

La historia tiene lugar 14 años después del Tercer Impacto en donde las unidades Evangelion 02′ y 08, las que están pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedorcruciforme en órbita sobre la Tierra, en donde está la unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi realizado Tercer Impacto.

Ghost In The Shell: The New Movie

La película ambientada en el siglo XXI, narra las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, unidad especializada en crímenes tecnológicos.

Recomendados

The Boy And The Beast

La historia gira alrededor de un niño huerfano de nueves años que se revela al morir su madre y que no quiere vivir con sus guardias legales, allí es donde emprende la aventura.

The Empire Of Corpses

Se trata de una pelicula japonesa de ciencia ficción enfocada en la vida del agente Yoshimasa Hosoya y su rol con los Frankensteins (cuerpos humanos con una alma falsa usados para ser simples trabajadores).

Harmony

Se situa en una utopía futurista donde el bienestar social y la consideración mutua son claves. Tuan Kirie y su amigo Miach Mihie luchan contra las compañías que niegan alimentos a las personas.

Gantz: 3DCG

Esta película es la última de la serie de películas de dibujos animados japoneses que experimentan con 3 dimensiones generadas por computadora. Aquí se combinan elementos de la ciencia ficción, el erotismo y la violencia, donde  personas cumplen los deseos de una esfera negra llamada Gantz con el objetivo de salvar sus vidas.

Genocidal Organ

Se trata de un thriller distópico de acción en donde un agente sigue a un misterioso americano que parece estar en el centro del colapso del mundo, a través del genocidio y tal como señala el medio,  del surgimiento de sistemas totalitarios.

Kimi No Na Wa. Your Name

Se habla de la relación entre dos estudiantes de secundaria, quienes tienen el mismo sueño recurrente en donde intercambian vidas.

To All The Corners Of The World

Es una cinta familiar sobre la vida de la joven llamada Suzu Urano, quien vive una serie de eventos de La Segunda Guerra Mundial.

The Red Turtle

Esta es la historia de un hombre que lucha con una tortuga gigante al tratar de escapar de una isla desierta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos