Actualidad

Olvídense de la música, Coachella ahora es una fábrica de modelos

Quién sabe. Quizás sea una oportunidad para que te conviertas en una Gigi o una Kendall.

Aunque para nosotros que estamos en Latinoamérica, Coachella es algo un poco lejano, es imposible que no nos enteremos de todo: basta con revisar Instagram y listo. Durante dos fines de semana, las personas más populares y estilosas van al festival con sus mejores looks y para algunos, ese es el real objetivo: mostrarse.

Durante las dos primera jornadas de la versión 2016, que se llevaron a cabo el pasado 15 y 16 de abril, las redes sociales se repletaron de fotos de adolescentes y mujeres que fácilmente podríamos ver caminando sobre la pasarela de Victoria’s Secret, y de hecho, una chica que no era modelo, ya consiguió un contrato por las fotografías que se sacó en Coachella.

Al verla, es imposible no imaginársela como modelo: alta, delgada, de cabello largo y facciones atractivas. La canadiense Charlotte D’Alessio tiene 17 años y antes ser descubierta en Coachella 2015, era una chica popular más, como las miles que hay en Instagram.

Recomendados

En un artículo de Fashionista, se detalla que todo partió por una foto que le sacaron a Charlotte y una amiga modelo y que fue publicada en The Cobra Snake, cuenta de Instagram de un fotógrafo profesional.

Los bookers de la famosa agencia Wilhelmina Models la vieron y quisieron contactarla para ofrecerle un contrato, algo que muchas chicas soñarían y que Charlotte ni siquiera buscó. Pero además de ganar un contrato de modelaje, se convirtió en youtuber y junto a una amiga publica videos de distintos temas.

Así que ya lo saben, si tienen la suerte de ir a Coachella y quieren ser modelos, esa puede ser una instancia para hacer despegar su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos