Actualidad

Sobre Beyoncé y “Lemonade”: ¿Qué viene ahora?

Después de estrenar un avance, Queen Bey reveló finalmente en HBO y Tidal de qué se trata su nuevo proyecto.

Todos hablaban de Game of  Thrones y del estreno de su nueva temporada, pero también habían muchos que estaban más interesados en ver lo que Beyoncé se traía entre manos con Lemonade.

Hasta el sábado en la noche, todo era misterio e imágenes que daban algunas pistas sobre la nueva propuesta musical/visual de Bey, y después del estreno de “Formation” y del revuelo que causó en Estados Unidos por el mensaje político y social que enviaba, había expectativas.

La serie de videos de este proyecto transmitido vía streaming en Tidal, habla sobre la mujer, las relaciones y la infidelidad. Beyoncé quiere seguir punzante en sus letras y canciones, se aburrió de lo comercial —o al menos eso parece— y ahora quiere hablar por todas las mujeres, aunque específicamente por las afroamericanas.

Recomendados

Lemonade, definido por la artista como un “álbum visual”, es un compilado de 12 canciones con sus respectivos videos, y lo que se mostró el sábado 23 de abril por la cadena de televisión HBO fue una síntesis de la línea que propone su nuevo trabajo.

Obviamente, y como no podía ser menos, la diva del pop se ve realmente espectacular con su ropa ajustada al cuerpo, sensual como siempre lo ha sido. Como lo hizo en “Formation”, más que elegir mujeres famosas para que la acompañen en sus videos, Bey quiso incluir a personas que admira mucho.

Entre ellas, está la tenista Serena Williams, que según cuenta Vogue, acompaña a Beyoncé con un traje negro haciendo twerk. También se puede ver a Zendaya, Amandla Stenberg y otras mujeres que representan el mensaje de “Lemonade”.

Habló de política, racismo  e infidelidad. ¿Qué otro mensaje querrá entregar una de las mujeres más poderosas de la música? Habrá que descargar su música y analizar las letras para saber qué viene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos