Espectáculos

Taylor Swift demuestra su amor por Apple de la mejor manera

¿Será verdad o es parte de una broma por el “April Fools’ Day”?

Basado en hechos reales. Así twitteó esta mañana la cantante Taylor Swift acompañada de un hilarante video con el hashtag #TAYLORvsTREADMILL

Se trata de un mini anuncio del servicio de Apple Music, en donde aparece Swift iniciando su rutina de ejercicios, con maquillaje perfecto y un peinado recién salido de peluquería.

Antes de comenzar su rutina, selecciona una lista de reproducción de música de Apple llamada”#GYMFLOW y comienza con la canción “Jumpman”, del reciente mixtape de Drake and Future “What a Time To Be Alive”.

Recomendados

Sin embargo, la cantante comienza sus ejercicios en la corredora al ritmo de la música, cuando de repente ocurre algo inesperado que lo tienes que ver tú mismo a través del video.

Recordemos que en junio pasado, Taylor Swift terminó una disputa con la compañía de Steve Jobs, en la que denunciaba el no pago a los artistas durante los tres primeros meses de prueba de suscripción del servicio de streaming.

Tras una carta enviada por Swift que se viralizó rápidamente, la compañía se comprometió a pagar a los artistas durante este período de tres meses. Luego se acordó transmitir su más reciente álbum “1989” y el documental de su gira se puso a disposición exclusiva en Apple Música en diciembre pasado.

Sin duda, este video que coincide con el cumpleaños número 40 de Apple y la celebración del “Día de los Inocentes” en Estados Unidos, ha confirmado que las diferencias entre ambas partes han quedado en el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos