Actualidad

Taylor Swift es la gran ganadora de los iHeartRadio Music Awards 2016

Se llevó cuatro merecidos premios y le dedicó uno a su novio Calvin Harris.

La exitosa Taylor Swift se coronó como la gran ganadora de los iHeartRadio Music Awards 2016, celebrados el domingo 3 de abril en el Fórum de Los Ángeles. Ceremonia que reconoce a los artistas que han dado qué hablar los últimos meses en las emisoras radiales de Estados Unidos.

En el evento que también galardonó a Adele, Selena Gómez y a Justin Bieber, Swift se llevó a casa cuatro premios de las ocho nominaciones en las que figuraba: Álbum del Año por 1989, Mejor Gira por 1989 World Tour, Artista Femenina del Año y Mejor Meme del Momento por el video “Blank Space”.

La artista no sólo llamó la atención por el cúmulo de galardones, sino que también por las muestras de cariño y el reconocimiento que le hizo a su novio, el DJ Calvin Harris, cuyo nombre real es Adam Richard Wiles, y que además obtuvo el premio a Artista Dance del Año.

Recomendados

Cuando Swift recogió el premio a Mejor Gira de las manos de Justin Timberlake, dedicó unas bellas palabras a su novio:

Por primera vez que tengo a la persona más increíble esperándome en casa cuando los focos se apagan y las multitudes se han ido. Así que quiero darle las gracias a mi novio Adam por eso.

También se coronó como la “mejor novia del año” al no poder contener su emoción cuando Harris obtuvo su premio. Simplemente sus ojos brillaban de orgullo.

 

Si quieres conocer el listado completo de los ganadores, debes ingresar a la página de iHeartRadio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos