Actualidad

Un tampón para que tu feto escuche música

Babypod es el dispositivo que funciona como un parlante dentro del útero.

En estudios se ha demostrado que la música tiene una incidencia positiva durante el embarazo, permitiendo que los bebés desarrollen su cerebro y habilidades cognitivas como la memoria.

Así muchas madres han optado por los beneficios de la música, y en especial la de Mozart, para acercar sonidos relajantes a su guatita. Pero, ¿te imaginas introducir literalmente esos sonidos dentro del útero?

Babypod lo puede hacer posible. Es un parlante de color rosa que la mujer debe introducir en su vagina tal como si fuera un tampón, para que el feto pueda escuchar música desde dentro de la matriz.

Recomendados

Este aparato diseñado por la empresa Music in Baby, surgió de una investigación del equipo de la clínica ginecológica Institut Marquès en Barcelona, que demostró que los fetos pueden detectar el sonido a las 16 semanas.

En ecografías se pudo ver cómo el sistema de sonido vaginal hace que los fetos reaccionen a la música respondiendo con movimientos de boca y de lengua como si quisieran hablar o cantar.

Un revolucionario invento que acerca la música a los bebés antes de su nacimiento. Pues está comprobado que si se emite desde el exterior, el feto no lo percibe igual que la madre, ya que, les llegan los sonidos como susurros.

Este dispositivo se encuentra a la venta a través de su página y es muy fácil de usar, pues se pone como un tampón y se conecta a un smartphone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos