Actualidad

Conoce más detalles de la gira de Daughter por Sudamérica

Ya agotaron su primera preventa en Chile y visitarán México en noviembre.

El trío londinense de indie folk Daughter, liderado por Elena Torna, llega a Sudamérica: el grupo se presentará por primera vez este 9 de noviembre en Santiago, Chile, y serán parte del Festival Corona Capital en México el 18 y 19 de noviembre.

La banda comenzó su carrera publicando los EPs Demos (2010), His Young Heart (2011) y The Wild Youth (2011). Al año siguiente firmaron contrato con 4AD, sello independiente británico que cuenta entre su catálogo con artistas como: Cocteau Twins, Dead Can Dance, Pixies, The National, Grimes, Future Islands, entre otros.

El año 2013 lanzaron su primer álbum de estudio, “If You Leave” que debutó en el puesto #16 en los rankings del Reino Unido. Su sonido se caracteriza por un folk suave, femenino y armonioso que combina perfecto con la voz de Elena.

Recomendados

El año pasado presentaron su segundo disco “Not To Disappear”, placa que los trae a Chile en una nueva fecha de Estudio Estéreo el 9 de noviembre a las 21:00 horas en Teatro La Cúpula.

Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket ¡Atentos que la primera preventa ya está agotada!

Además. el grupo anunció a través de su cuenta de Twitter que visitarán México en el contexto del Corona Capital Festival el 18 y 19 de noviembre. Las entradas estarán a la venta desde el 17 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos