Actualidad

Hay gente ridícula y los preocupados porque Rihanna engordó 500 gramos

Barstool Sports publicó un artículo (que luego eliminó) con el título: “¿Rihanna convertirá el estar gorda en tendencia?”. Hay que tener mucha personalidad para publicar algo así.

Decir que Rihanna está gorda me parece ridículo, por decirlo de alguna manera.

La cantante es una “mujer” de fama internacional, por lo tanto es evidente que gente sin criterio crea que tiene derecho a hacer comentarios destructivos sobre ella.

El tema es que quienes comenzaron este asunto fueron hombres que no aceptan que los cuerpos cambian dependiendo de las temporadas o momentos en la vida. Hombres que exigen a las mujeres cumplir un prototipo. Eso creo que es lo que más me llama la atención. Los tipos de Barstool Sports escribieron en el título de un artículo, que luego borraron los cobardes: “¿Rihanna convertirá el estar gorda en tendencia?”. Hay que tener mucha personalidad para publicar algo así.

Recomendados

Por estos días, muchos comentan sobre el peso de Rihanna. La verdad dan vergüenza ajena, me parece que estar criticando si subió o no 500 gramos es un acto de menosprecio total.

Todo comenzó después que el papparazzi, Robert Kamau, publicara una imagen donde aparece caminando con su guardaespaldas y que al momento de ser compartida se viralizó y personas que no han entendido nada de la lucha feminista o en realidad no les interesa entender, lamentablemente hay muchas mujeres entre ellos.

Para responder a la polémica Rihanna respondió con la siguiente imagen en su cuenta de Instagram.

Bien por ella, mejor que no se complique con tonterías. Además, se ve fantástica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos