Espectáculos

Fauna Primavera confirma su cartel de este año y simplemente nos encanta

Iggy Azalea, Seu Jorge, Daughter y Neon Indian destacan entre los artistas de esta edición.

Lo que muchos esperábamos: el clásico Festival Fauna Primavera ya lleva siete ediciones, un especial de otoño realizado este año y por supuesto, hoy nos sorprenden con su cartel confirmado, que tiene más de una sorpresa.

PUBLICIDAD

Fauna Primavera se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en las dependencias de Espacio Broadway. La productora Fauna Prod hoy confirma el listado completo de artistas, entre los cuales destacan:

Phoenix

A punto de cumplir dos décadas de trayectoria, mostrará su recién estrenado sexto álbum Ti Amo el cual ya han presentado en gran parte de Norteamérica, Europa y Sudeste Asiático para luego emprender su tour a Latinoamérica.

Iggy Azalea

La rapera, compositora, actriz y modelo se escapó a los 16 años de su pueblo rural en Australia para vivir en Miami y poder cumplir su sueño de conquistar el mundo del rap. Su popularidad y permanencia en los listados musicales del mundo la sitúan como una de las principales figuras femeninas del hip hop de los últimos años.

Seu Jorge

El reconocido actor y músico brasileño, llega con un proyecto muy especial: la reinterpretación en vivo de las canciones del film The Life Aquatic de Wes Anderson, donde el artista reversiona al portugués clásicos de David Bowie. Una relectura musical que, en su oportunidad, el mismo artista británico celebró.

Daughter

Tras confirmar su debut en solitario en Chile para el 9 de noviembre, se suman al cartel del festival. El trío londinense liderado por Elena Torna en la voz, presenta una armoniosa propuesta sonora que llega a Sudamérica tras presentarse en Europa, Australia y Estados Unidos bajo la gira de su segundo disco Not To Disappear, editado en 2016.

Neon Indian

El proyecto del mexicano Alan Palomo comenzó compartiendo sus experimentos sonoros en Internet, que culminaron en la creación de tres discos que lo llevó a recorrer el mundo. Esta visita será el esperado debut en Santiago.

Los otros artistas confirmados son The Black Angels, Claptone, Kamila Govorcin, DJ Koze, Matías Aguayo & The Desdemonas, Whitney, Dam Funk, Homeshake, Nova Materia, Planeta No, White Sample, Roman & Castro, Nabucodonosor, Algodón Egipcio, Elías Deepman y Discwoman ( showcase feat. Umfang & Min2).

unnamed5700x980.jpg

Fauna Primavera contará con cuatro escenarios, donde tendremos más de catorce horas de música en vivo. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y la preventa finaliza mañana martes 1 de agosto al mediodía, dando paso al tramo de venta general.

Fauna Primavera
Sábado 11 de noviembre de 2017
Espacio Broadway (Ruta 68, km 16.5, salida Lomas Lo Aguirre)
Desde las 12:30 horas

Preventa (Hasta el mediodía del martes 1 de agosto):

Preventa General: $38.000
Preventa VIP: $60.000

General (Desde 1 de agosto al mediodía):

General: $47.500

VIP: $70.000

Tags

Lo Último