Actualidad

Kevin Spacey: Cómo bajar el perfil a un acoso sexual con un menor de edad saliendo del armario

¿Es menos grave que se trate de un hecho homosexual a un acoso a un niño de 14 años?

Actualización: The Hollywood Reporter anunció que la sexta temporada de House Of Cards, actualmente en rodaje, será la última. Entonces los fanáticos deberán conformarse con los 13 capítulos que serán emitidos en 2018 y despedirse. No se sabe si esta decisión fue tomada luego de la denuncia de acoso sexual.

________________________________

Tras las diversas acusaciones de acoso sexual contra el productor de Hollywood, Harvey Weinstein se han desatado una ola de nuevas historias con otros protagonistas que nadie se esperaba.

Recomendados

Es el caso del actor Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, quien se ha visto involucrado en una nueva denuncia. Ahora el actor Anthony Rapp, quien trabajó en The X-Files, Law & Order y Star Trek: Discovery, quien en una entrevista con Buzzfeed News contó un episodio en el que Spacey habría intentado tener sexo con él cuando solo tenía 14 años.

De acuerdo a las declaraciones de Rapp, en 1986, Spacey lo invitó a una fiesta. Por esos años trabajaban juntos en Broadway. El joven actor comentó que era el único menor de edad en aquella celebración que se llevó a cabo en el departamento del protagonista de American Beauty que por esos años tenía 26 años.

“Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, comentó el actor de Star Trek que hoy tiene 46 años. Además, agregó que se aburrió en la fiesta por lo tanto se fue a una habitación a ver televisión cuando llegó el actor y con una clara borrachera, se sentó a su lado y lo abrazó. “Y luego se puso encima de mí”, agregó Rapp.

Luego del escándalo que provocó esta entrevista, Kevin Spacey, decidió solucionar la polémica generando otra más grande. Salió del armario mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. Llama la atención la reacción. Además, aseguró no recordar el hecho y alega que estaba ebrio, una clásica excusa en muchos casos de abuso de hombres contra mujeres. Personalmente, creo que intenta zafar de una acusación por acoso sexual a un menor de edad hablando de que se trata en realidad de una situación de homosexualidad. Seguro Spacey aprendió mucho en este tiempo de Frank Underwood e intenta tapar un asunto con otro.

 

¿Qué opinan ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos