Actualidad

Louis CK es acusado de acoso sexual por cinco mujeres

The New York Times expuso en un reportaje los casos, a los que el comediante no se ha referido.

Luego de años de rumores de pasillo y secretos a voces sobre el comediante Louis CK, cinco mujeres han dejado constancia por acoso sexual reiterado y abuso de poder en un reportaje publicado por The New York Times.

La historia comienza con las comediantes Dana Min Goodman y Julia Wolov, quienes mientras estaban en Chicago aceptaron la invitación a una copa en la habitación del hotel de CK. Ambas aceptaron, pues se sintieron seguras estando juntas.

Tan pronto como llegan al hotel, CK les preguntó si podía sacar su pene. Ellas rieron y pensaron que era una broma. “Y entonces realmente lo hizo. Luego se quitó toda la ropa, se desnudó por completo y comenzó a masturbarse“, declara Goodman. Aunque inicialmente hablaron sobre el incidente públicamente y lo informaron a la propietaria de ImprovOlympic, Charna Halpern, pronto se arrepintieron cuando les quedó claro que exponer al comediante tendría consecuencias en sus carreras.

Recomendados

En el mismo artículo, las comediantes Abby Schachner, Rebecca Corry y una mujer anónima que trabajó con Louis CK a finales de los 90, cuentan diferentes versiones de la misma historia: CK tiene un hábito abusivo y aparentemente compulsivo de exponerse frente a sus víctimas y/o masturbarse, para luego ofrecer disculpas privadas más tarde.

El artículo también cita a Tig Notaro, uno de los pocos comediantes que ha hablado de forma pública contra de Louis CK, quien declaró: “Tristemente, he aprendido que las víctimas de Louis CK no solo son reales, sino que muchas son mis amigas dentro de la comunidad de la comedia“.

CK canceló el estreno en Nueva York de su nueva película I Love You, Daddy el día de hoy y se ha declinado a contestar estas acusaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos