Moda y Belleza

Belleza Integral sin salir de casa

Para vernos regias en estos fríos días de invierno. Les tengo un excelente dato a las que quieran regalonearse sin salir de casa! Si además tienes poco tiempo, entre los quehaceres, niños, estudios, trabajo, diplomado, supermercado y más. No te preocupes, porque puede resultar muy cómodo que vayan hasta tu hogar y te ofrezcan una completa sesión de belleza integral.

Te cuento que la Esteticista Integral y Artística, Natalia Ustovic, Egresada del Centro de Estudios, Levinia Manfredini,  se especializa en tratar inesteticismos tales como; celulitis, flacidez cutánea y muscular, y obesidad localizada.

Además ofrece Masajes descontracturantes, drenaje linfático manual, masaje Pre y Post deportivo, y masajes de relajación.

Recomendados

Pero eso no es todo, porque si quieres luego de la sesión, cuidar tu piel y salir radiante y renovada. Cuenta con delicadas y completas limpiezas de cutis, maquillaje social y maquillaje de novias. Servicios de belleza, que también realiza en su hogar ubicado en la comuna de Ñuñoa y lo mejor precios totalmente anti-crisis.

El valor de cualquier sesión es de $12.000 (US$20) a domicilio. Pero las que cuenten que vieron este dato en Belelú, tendrán un descuento especial por sesión. ¿Qué tal?

Más informaciones al: 09. 9934258 o al mail: dapanita@hotmail.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos