Actualidad

Feliz Cumpleaños Bikini

En julio del año 1946, Louis Réard creaba una de las prendas que escandalizarían al mundo entero. El Bikini, cuyo nombre se debe al atolón donde Estados Unidos haría explotar la primera bomba de plutonio, se convertiría en un verdadero escándalo para el mundo entero, pues se trataba del destape del cuerpo femenino.

En sus inicios fue Brigitte Bardot una de las pioneras en usar el modelito, le siguió Bo Derek en los años 80 y más adelante Pamela Anderson estrenaría los más diminutos diseños.

Desde su aparición, sin duda son los hombres quienes más han disfrutado con el descubrimiento, llegando incluso a crear canciones para describir lo sexy que se ve una mujer con Bikini. Como olvidar, por ejemplo, el famoso tema del Luis Miguel, “La chica del bikini azul”.

Recomendados

Actualmente, a 63 años de su invención continúa siendo la prenda más popular en todas las playas del mundo. Y ha hecho que día a día las mujeres luchemos por tener el cuerpo perfecto y así poder lucirlo cada verano.

El Bikini se ha ido transformando, apareciendo diferentes modelos, jugando con distintas texturas, con accesorios, colores, e incluso han aparecidos conceptos novedosos como la Tanga y el Trikini. Pero claro está que ha ido evolucionando hacia ¡lo más diminuto posible!

Tags

Lo Último


Te recomendamos