Moda y Belleza

Dato: Maquilladora modelo

Una buena maquilladora es una profesional infaltable para momentos especiales. Una novia debe lucir espectacular. Una madrina, casi mejor aún. Para todos aquellos momentos especiales, la asesoría de una buena experta del rubro, es algo más que necesario.

Javiera Arrigorriaga, además de ser modelo chilena, y rostro oficial de Supermercados Santa Isabel, lleva años en el rubro del maquillaje. Dentro de su extenso currículum destaca un gran trabajo en las principales revistas del país, como Cosas, y ha trabajado en producciones de moda con destacados fotógrafos. Es una gran maquilladora, que no sólo se preocupa de cada uno de los detalles, sino que su experiencia la convierte en una increíble asesora.

Su estilo, sencillo, elegante e innovador, logra en cada uno de sus trabajos un resultado fino, que hace que todas las que la contratan, se sientan como verdaderas princesas. Si estás buscando una buena maquilladora para tu matrimonio, para recomendar, o simplemente para hacer un cariñito, Belelú te recomienda el profesionalismo, talento y buena onda de esta guapísima mujer.

Si te interesa contactarla llámala al 9478 8276,

Tags

Lo Último


Te recomendamos