Actualidad

No veo TV abierta

Adicta a las series, ¿y qué?

No sé cuándo ni por qué dejé de ver programas de televisión abierta. O sea seguro influye que vea todos los diarios del país cada mañana o que no tuve TV Cable en mi casa hasta que tenía 15 años, pero no tengo una razón más concreta que el hecho que simplemente no me atraen.

PUBLICIDAD

Hasta hace un tiempo era adicta a los matinales, pero ya no dan el mismo jugo y no me río tanto como antes, así que los abandoné. Para qué decir los estelares, programas de farandula nacional, realities y teleseries nocturnas… Ni siquiera me sé los nombres de los de turno.

Así que, como buena seguidora de los canales internacionales, pasé por un periodo en que veía todas las películas del HBO o Cinecanal, pero ahora me ha dado por ver series. Grey’s Anatomy, Ally McBeal, Inside the Actor’s Studio, Private Practice, 90210, Friends, Desperate Housewives, Two and a Half Men, Scrubs, Sex and the City, Lost y Heroes son mis favoritas. Lo sé, son muchas para ser sólo las preferidas, pero no puedo evitar tratar de seguirlas.

Y tú, ¿qué prefieres?

Tags

Lo Último