Moda y Belleza

Vanguardia y estilo en la Fiesta del Look

Hace unos días, más de 300 personas de la escena de la moda nacional se reunieron para celebrar a los premiados del concurso Jóvenes Talentos de VisteLaCalle.com. En el evento destacó la ropa metalizada, bombachos de colores, vestidos de los años cincuenta, corbatitas, novedosas jardineras y todo tipo de accesorios extravagantes… Muy ondero.

Allí, al ritmo de la música del DJ Andrés Merino, VisteLaCalle –la página de moda más concurrida del país, con cien mil visitas únicas mensuales–, reconoció el trabajo de Paulo Méndez, Rodrigo Henríquez y Margarita Rodríguez. “VisteLaCalle era lo que faltaba para fomentar la moda independiente nacional”, explica el ganador del primer lugar con su vestido inspirado en la Reina Isabel I, Paulo Méndez.

El proceso de selección contó con la participación de 140 diseños y más de ocho mil visitantes que votaron por sus favoritos en la página y eligieron a los quince mejores postulantes. Ellos fueron presentados ante un jurado compuesto por Sofía Beuchat, Magdalena Jiménez, Nina Mackenna, Rosario Riveros y María Gracia Subercaseaux, que finalmente eligió los primeros lugares.

Recomendados

“Esta iniciativa demuestra lo grande que es VisteLaCalle en el país. No cabe duda de que está siendo una importante vitrina para los diseñadores jóvenes en todo Chile”, opina la creadora y directora del sitio, Majo Arévalo.

Para ver más fotos entra al Club Social de Saborizante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos