Moda y Belleza

Elite Chile: Niñas modelo

Belelú estuvo en el cambio de look Elite. Ocho finalistas aspiran a ser el rostro de Alto las Condes, Rowenta o viajar a China para representar a Elite. Sin embargo, sólo tres tendrán la suerte de convertirse en modelos de esta reconocida marca.

Nicole Ruff tiene 16 años y a los 14 se encontró con una reclutadora de Elite Model Chile. En esa época su papá no la dejó participar en el concurso por ser muy pequeña, además, vive en Victoria  (IX región) . Hoy está experimentando una vivencia increíble y quiere seguir el modelaje como hobbie, asegura.

Recomendados

Lenox es un joven alemán que lleva 10 años en Latinoamérica, ha sido modelo de Benetton y hoy es el encargado de enseñarles pasarela a las aspirantes a maniquí cuenta que “lo más difícil es enseñarles a caminar con tacos. En la moda no importa si te duelen los pies, tienes que verte perfecta cueste lo que cueste, es sólo una cuestión de actitud”, afirma.

El 29 de septiembre será la fecha tan esperada por las chicas que han hecho todo por ganar el primer lugar, a la premiación están invitadas todas las generaciones de Elite. Ahora las dejamos con el súper cambio de look que se realizó ayer en la peluquería Baires.

Tags

Lo Último


Te recomendamos