Actualidad

Chile: El quiltro del Bicentenario

Si tienes a tu perrito callejero preferido, ese que siempre te lo cruzas en los lugares más insólitos, que te saluda amablemente y que varias veces le has dado de comer o has pensado en adoptarlo; es hora de que pase a la historia.

El Intendente Regional, Cristian Rodríguez, llamó a la comunidad “a participar de este novedoso y entretenido concurso, que tiene como fin el abrir un espacio de participación ciudadana para recoger, a través de la fotografía, un registro de los perros quiltros que siempre están tan presentes en nuestra vida cotidiana”.

Participar es fácil. Sólo debes mandar una fotografía del postulante, que puede ser callejero y de casa, lo importante es que no sea de raza. siempre deben llegar al concurso con un nombre que los identifique. Pueden participar chilenos y extranjeros residentes en el país.

los 3 primeros lugares recibirán cámaras fotográficas último modelo. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 23 de noviembre y las bases están disponibles en el portal www.chilebicentenario.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos