Actualidad

Dicen que no podemos guardar secretos

Un estudio realizado en Inglaterra ha revelado -algo con lo que no estoy muy de acuerdo- las mujeres no pueden guardar un secreto por más de 47 horas. El estudio hecho a 3.000 mujeres de entre 18 y 65 asegura que cuatro de cada diez admitieron que eran incapaces de guardar un secreto sin importar cuán personal o confidencial fuera.

Según la información publicada por Daily Mail, más de la mitad declaró que el alcohol era la mayoría de las veces el culpable de la revelación. Siendo madres, mejores amigas y novios los primeros receptores del secreto ajeno.

La investigación fue encargada por Michael Cox, Director de Wines of Chile en Reino Unido. Quién aseguró al medio inglés que “cada británico que ha confiado información personal a una amiga debe estar preocupado porque no sabe dónde está su secreto en este momento”.

Recomendados

Igual yo creo que es un poco exagerado ya que personalmente creo que depende del tipo de información. A veces he contado secretos pero que no son relevantes o que dañen a alguien según mi criterio.

Además, de esto el estudio asegura que las mujeres oímos al menos tres secretos semanales y se los contamos por lo menos a una persona. Pero que dos tercios de ellas se sentirían culpables luego de soltar la info.

Una cifra relevante e inconsecuente con el estudio es que tres cuartas partes de las 3000 entrevistadas aseguran que son completamente capaces de guardar un secreto, mientras que el 83% se consideran personas en quien se puede confiar.

Fuente: Daily Mail
Foto: j_naturalia_2

Tags

Lo Último


Te recomendamos