Moda y Belleza

Vitrinea desde tu casa

Chicas hay un sitio de internet increíble llamado [50]+ FASHIONHUNTER donde podrán vitrinear sin moverse del computador. Además, lo mejor es que se filtra los accesorios, ropa y zapatillas más cool que marcan tendencia en cada temporada.

Si tienes ganas de renovar tu armario es 100% recomendable que antes de salir de tu casa revises esta vitrina ya que podrás informarte dónde comprar y cuáles son los precios.

Recomendados

Cuando encuentras lo que te gusta el sitio te muestra imágenes de la prenda en alta resolución, puedes votar y comentar así se crea un ranking con las mejores prendas y se desarrolla una comunidad amante de la moda que converge en un mismo sitio virtual.

Un punto que me interesó mucho es que se habilitó un espacio importante con los productos de realizadores independientes, lo cual es un gran aporte a los diseñadores nacionales.

Según las chicas creadoras del sitio, le ha ido tan bien a la vitrina que ya son más de 35.000 las visitas mensuales y debido a esto se ha implementado una sección exclusiva para hombres. Así que puedes recomendarle [50]+ FASHIONHUNTER a tu pololo, esposo o amigos como ellos aman todo lo práctico pueden ver lo que les gusta por internet y luego ir directamente a la tienda y comprarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos